La temporada 2024 de la Major League Baseball está próxima a iniciar y para ello las 30 organizaciones que conforman la liga se ponen a tono durante los entrenamientos primaverales. La mayoría inició sus preparativos durante la segunda semana del mes de febrero. Como es el caso de Seattle Mariners, donde la atención se centra en Julio Rodríguez, debido a su aporte ofensivo y defensivo en campañas pasadas. Sin duda alguna es el jugador a seguir.
Al ser una de las principales estrellas de la franquicia quizás la mayoría de aficionados se preguntaran los motivos de ausencia del dominicano al comienzo de la Liga del Cactus. Ante la omisión en principio de Seattle la incógnita crece y lleva a los medios de comunicación a indicar sobre el estado de Julio Rodríguez.
Te puede interesar: Guerrero Jr. DEBUTARÁ: Toronto REVELÓ lineup contra Pittsburgh
Afortunadamente y para la tranquilidad de los seguidores del equipo, el manager Scott Servais dio a conocer el estatus físico del outfielder durante la jornada del 26 de febrero, en medio del Spring Training. El cual en principio no es nada grave, recordemos que todos los peloteros llegan a los entrenamientos con algunos meses de inactividad y esto conlleva a algunas lesiones de menor nivel.
Julio Rodríguez aún no debuta
El jardinero central de Seattle Mariners todavía no debuta en la Liga del Cactus debido a dolencias físicas. El manager Scott Servais informó los motivos. Según el periodista Daniel Kramer, el dominicano tiene algunos problemas menores en una de sus manos. “Julio Rodríguez está lidiando con una inflamación menor en su mano izquierda, un subproducto del volumen al inicio del campamento y es por eso que aún no ha jugado en un juego de la Liga Cactus, dijo Scott Servais. Mariners creen que es menor y que debería debutar pronto.”
De esta manera, la situación física de Julio Rodríguez no es alarmante puesto que su status es día a día y se espera que regrese a la acción los primeros días del mes de marzo. Según información del portal deportivo ESPN.
Los comentarios están cerrados.