INOLVIDABLE: Luis Robert Jr. CUMPLIÓ sueño a fanático de Chicago

El jardinero cubano atrae la mirada de los fans en Chicago

Gracias a su notable desempeño en su año 2023, Luis Robert Jr. se convirtió en un referente de Chicago White Sox. Fue la figura del equipo con su gran poder ofensivo y su labor defensiva.

El nacido en Guantánamo hace 26 años, tuvo el progreso más grande en cuanto a jonrones de la Liga Americana, al pasar de 12 en 2022 a los 38 que conectó a la última campaña. Este salto en su rendimiento, le valió ser seleccionado para participar por primera vez en el All Star Game, siendo uno de los ocho cubanos presentes en este evento.

Por ello, no es nada extraño que desde que se reportó al Spring Training de Chicago White Sox en Camelback Ranch – Glendale, Arizona, Luis Robert Jr. sea el foco de atención para los medios de comunicación, quienes esperan que siga consolidándose como una estrella de MLB.

Luis Robert Jr., el ídolo de los más pequeños en Chicago

No obstante, no solo la prensa quiere tener cerca a Robert Jr., sino que también los fanáticos buscan guardar una imagen junto al jardinero cubano. Uno de esos aficionados fue un niño que sí pudo cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

Este emblemático momento que quedará en la memoria de ese pequeño, fue publicado en las redes sociales de Chicago White Sox.

El antillano buscará consolidarse con un rol estelar dentro de Grandes Ligas. Intentará seguir aprovechando ser la cara de una franquicia que se encuentra en proceso de reestructuración.

Scroll al inicio