Yordan Alvarez SUMÓ 2 por 2da vez en MLB: Texas SE UNIÓ a Yankees (+Video)

El récord personal de Yordan Alvarez es de 13 en una temporada. Esto ocurrió en el año 2023 en 114 partidos

Yordan Alvarez no tuvo una jornada destacada este viernes, 12 de abril, ante Texas Rangers. El cubano bateó de 3-0 con una anotada, pero también sufrió dos veces el impacto de la pelota, algo que muy pocas veces le ha ocurrido en su carrera.

Durante el primer encuentro de la Lone Star Serie el tunero llegó con hombre en primera base y el marcador con desventaja de 7×1 en la baja de la primera entrada. 

En su segundo turno de la noche alcanzó la primera, aunque seguramente por la vía menos preferida. En el tercer inning, dos outs y hombre en primera, Yordan Alvarez fue golpeado con una curva de picotazo a 79.3 MPH que le fue imposible esquivar.

Yordan Alvarez sufrió dos pelotazos por segunda vez

Cuatro entradas más tarde llegó el segundo pelotazo. Este con más velocidad pues el relevista Brock Burke le lanzó un rectazo de 93.3 MPH a la altura de los codos que dejó al gigante de Las Tunas con cara de pocos amigos. 

Estos fueron los primeros pelotazos que le dan a Yordan Alvarez en la temporada. Además, los números 31 y 32 de su carrera en las Grandes Ligas.

Además, fue la segunda ocasión en la carrera de Yordan que recibe dos pelotazos en un mismo partido. La vez anterior que esto ocurrió fue el 1 de septiembre del 2023 ante New York Yankees

El récord personal de Yordan es de 13 en una temporada. Esto ocurrió en el año 2023 en 114 partidos, para un promedio de uno cada 8.79 desafíos. 

En el partido Yordan Alvarez se fue de 3-0, a pesar de eso elevó su OBP hasta .394. Pues además suma seis boletos y 18 imparables en 58 turnos oficiales al plato para un average de .310. 

El cubano suma, además, tres dobles, cuatro jonrones, 12 carreras empujadas y nueve anotadas. Su slugging anda por .569 y su OPS en .963.

Scroll al inicio