EXCLUSIVA: Shohei Ohtani estuvo EN VIVO en Swing Completo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El Noticiero con Swing es el espacio matutino de nuestro canal de Youtube en el que se informa y debate acerca de los temas de actualidad del deporte y en especial el béisbol.

Este jueves 30 de septiembre Raisel Iglesias entró sorpresivamente a la transmisión y dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Shohei Ohtani, quien se encontraba a su lado, saludó a la cámara en par de ocasiones y la comunidad de SwingCompleto llenó el chat de saludos y elogios al jugador japonés.

Ohtani ha estado entre los mejores bateadores de la temporada 2021 de MLB. Una línea ofensiva de .258/.370/.590 (AVG/OBP/SLG) acompañada de 77 extrabases y 98 carreras impulsadas le hacen candidato serio al premio Jugador Más Valioso.

Además, tiene 45 homeruns y 25 bases robadas, siendo apenas el 2º jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza ambas cifras. Antes solo lo había logrado el cubano José Canseco. Si a eso sumamos que acumula 100 anotadas se convierte en el único con esos números en una campaña de Grandes Ligas.

A su excelente rendimiento al bate este año se le suma un buen desempeño desde el box. Ohtani abrió 23 partidos para los Angels en los que lanzó 130.1 innings y permitió 46 anotaciones limpias. Su promedio PCL fue de 3.18 y el WHIP de 1.09. Ganó nueve y perdió dos con 156 ponches en un conjunto que en este momento tiene foja de 75-83 a falta de cuatro desafíos para terminar el calendario.

Es el único jugador de la historia con 45 jonrones, 25 bases robadas y 150 ponches desde el montículo. ¡Un fenómeno del béisbol!

Aquí está, Shohei Ohtani en SwingCompleto.

Scroll al inicio