EXCLUSIVA: Shohei Ohtani estuvo EN VIVO en Swing Completo

September 30, 2021
Shohei Ohtani, quien se encontraba a su lado, saludó a la cámara en par de ocasiones y la comunidad de SwingCompleto llenó el chat de saludos y elogios al jugador japonés

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El Noticiero con Swing es el espacio matutino de nuestro canal de Youtube en el que se informa y debate acerca de los temas de actualidad del deporte y en especial el béisbol.

Este jueves 30 de septiembre Raisel Iglesias entró sorpresivamente a la transmisión y dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Shohei Ohtani, quien se encontraba a su lado, saludó a la cámara en par de ocasiones y la comunidad de SwingCompleto llenó el chat de saludos y elogios al jugador japonés.

Ohtani ha estado entre los mejores bateadores de la temporada 2021 de MLB. Una línea ofensiva de .258/.370/.590 (AVG/OBP/SLG) acompañada de 77 extrabases y 98 carreras impulsadas le hacen candidato serio al premio Jugador Más Valioso.

Además, tiene 45 homeruns y 25 bases robadas, siendo apenas el 2º jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza ambas cifras. Antes solo lo había logrado el cubano José Canseco. Si a eso sumamos que acumula 100 anotadas se convierte en el único con esos números en una campaña de Grandes Ligas.

A su excelente rendimiento al bate este año se le suma un buen desempeño desde el box. Ohtani abrió 23 partidos para los Angels en los que lanzó 130.1 innings y permitió 46 anotaciones limpias. Su promedio PCL fue de 3.18 y el WHIP de 1.09. Ganó nueve y perdió dos con 156 ponches en un conjunto que en este momento tiene foja de 75-83 a falta de cuatro desafíos para terminar el calendario.

Es el único jugador de la historia con 45 jonrones, 25 bases robadas y 150 ponches desde el montículo. ¡Un fenómeno del béisbol!

Aquí está, Shohei Ohtani en SwingCompleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba