ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani LANZÓ en Dodger Stadium

En su carrera de cinco temporadas, el japonés Shohei Ohtani exhibe PCL de 3.01 en 481.2 entradas

El poder mediático del japonés Shohei Ohtani es impresionante. Incluso cuando no atraviesa un buen momento fuera de los terrenos de juegos, su personalidad es impactante.

Justo después que se presentara ante la prensa para dar su versión de los hechos referentes a los hechos ilegales de su intérprete Ippei Mizuhara, salió a la grama del Dodger Stadium para su entrenamiento, solo que este no sería un entrenamiento de rutina.

Shohei Ohtani volvió a lanzar después de su operación

¿Qué tuvo de especial este entrenamiento? Pues que por primera vez desde que Shohei Ohtani se realizó la cirugía Tommy John, volvió a hacer prácticas de pitcheo.

Ohtani no lanzará esta temporada, pero se espera que para 2025 retome su carrera desde el box. Recordemos que la pasada campaña, antes de lesionarse, ganó 10 partidos y perdió cinco, lanzó para efectividad de 3.14, con WHIP de 1.06 en 132 entradas. Ponchó a 167 bateadores y regaló 55 boletos.

En su carrera de cinco temporadas, la estrella japonesa de dos vías, Shohei Ohtani, exhibe PCL de 3.01 en 481.2 entradas. Suma 608 ponches con 173 boletos. Su WHIP es de 1.08, le batean para 200 y su balance de victorias y derrotas con un equipo perdedor con Los Angeles Angels fue 38 y 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio