La tanda alta de Los Angeles Dodgers sigue funcionando de maravillas. Con un Mookie Betts en estado de gracia y un Shohei Ohtani mejorando cada día, la tropa de Dave Roberts resulta un escoyo difícil de superar para cualquier equipo.
Dodgers y San Francisco Giants se enfrentan en la segunda serie de la temporada (tercera para Dodgers) y tan temprano como en la primera entrada, la maquinaria ofensiva de Los Angeles comenzó a producir.
En conteo de dos bolas y dos strikes, el abridor Keaton Winn entró a marcarle a Mookie Betts con una Splitter de 91 MPH. El primer bate y torpedero de Dodgers conectó un elevado al izquierdo que el center field desvió y se convirtió en el primer triple de la temporada para Mookie.
Te puede interesar: BREAKING: Los Angeles Dodgers ANUNCIÓ traductor temporal de Shohei Ohtani
Shohei Ohtani le dio con fuerza y rompió el cero
Con Betts a 90 pies del home, la situación se pintaba sola para que la estrella japonesa Shohei Ohtani entrara en acción. En cuenta de un strike y una bola, Winn volvió a apelar al Splitter y otra vez no salió según lo esperado.
A pesar de que el batazo salió de frente, el impacto fue tremendo. Ohtani proyectó la pelota a 108.8 MPH en rolling fuerte de frente a segunda base. Con esta conexión Mookie Betts anotó desde tercera la primera carrera del partido.
Para su segundo turno le volvió a dar con fortaleza a la pelota y sumó su tercer doblete del año tras un lineazo tremendo pegado a la raya de primera.
Para Shohei Ohtani fue su carrera empujada número tres de la presente temporada y dejó su línea ofensiva en .286/.323/.393/.716 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma ocho hits en 27 turnos, con cinco anotadas, dos boletos y seis ponches.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.