INSÓLITO: Shohei Ohtani ROMPIÓ nuevo récord FUERA del terreno

El fenomenal Shohei Ohtani es el pelotero más seguido del planeta.

Pues sí, el nipón (Ohtani) se ha convertido en el nuevo rostro del béisbol a nivel global. Ya no solo aparece en portadas de prestigiosas revistas, ahora también es el rey de las redes sociales.

Según John Pompliano, Ohtani acaba de sobrepasar la barrera de los cuatro millones de seguidores en Instagram. Esto lo convierte en el primer jugador de las Grandes Ligas que alcanza esta cifra.

Durante el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol esta suma se disparó. Incluso fueron más de dos millones de personas las que siguieron a Ohtani en Instagram en muy pocos días, algo increíble.

La V edición del Clásico Mundial de Béisbol ha sido un éxito en todas las latitudes y Ohtani es por mucho el jugador más seguido por la fanaticada.

Ciertamente, las habilidades bidireccionales de Ohtani lo han convertido en ídolo de millones de aficionados. Todo lo hace bien en el campo de juego el bateador zurdo (lanza a la derecha).

En la cuenta oficial de Ohtani en Instagram se pueden ver instantáneas del jugador de 28 años de edad junto a sus compañeros de equipo durante el Clásico Mundial 2023.

Scroll al inicio