SIN ASISTENCIA: A Pito Abreu no se le escapó Miguel Cabrera

Jugada entre dos peloteros que representan de lo mejor de sus respectivos países

Jugada entre dos peloteros que representan de lo mejor de sus respectivos países
Jugada entre dos peloteros que representan de lo mejor de sus respectivos países (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Otra jugada defensiva que no podemos pasar por alto aquí en Swing Completo, esta vez a nombre de José Dariel Abreu, en el duelo del miércoles 12 de agosto, entre Chicago White Sox y Detroit Tigers.

El partido en cuestión llegó al quinto inning con los Medias Blancas al frente en el marcador, 7 carreras por 5, cuando con un out y corredor en primera base, Christin Stewart disparó metrallazo por la inicial.

Pito Abreu fildeó el roletazo, pisó el almohadón y amagó con tirar a segunda, una vez que se dio cuenta que el corredor, Miguel Cabrera, estaba de vuelta por los senderos.

El cubano se lanzó a tocar a Miggy, pero con la bola en la mano y ante la duda de que no fuera suficiente pues fue a la revancha y volvió a tocar al venezolano, con ambos muertos de la risa, en uno de esos momentos especiales del béisbol.

No los demoramos más, disfruten la jugada entre dos peloteros que representan de lo mejor de sus respectivos países y el béisbol de Latinoamérica en las Grandes Ligas:

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*