ÚNICO e HISTÓRICO: Stephen Curry LLEGÓ a 3700 triples en NBA

Uno de los jugadores que ya es leyenda en el mejor baloncesto del mundo, sin duda alguna es Stephen Curry.

Uno de los jugadores que ya es leyenda en el mejor baloncesto del mundo, sin duda alguna es Stephen Curry.

El armador de Golden State Warriors, poco a poco ha ido sumando importantes registros en su carrera en la NBA.

Para nadie es un secreto que es considerado uno de los mejores lanzadores desde fuera del perímetro y para la jornada del 24 de marzo lo ratificó al alcanzar una cifra histórica.

Warriors estuvo de visita en la casa de Minnesota Timberwolves, en el majestuoso Target Center, de la ciudad de Minneapolis.

Histórico TRIPLE de Stephen Curry en NBA

Stephen Curry partió en el quinteto abridor como es de costumbre, para nuevamente buscar una victoria de su equipo, que los acerque a puestos de Playoffs 2024.

Adicional a eso, Curry se lució con los lanzamientos de larga distancia. Un total de 31 puntos anotó en el partido en 30 minutos jugados. Encestó nueve de 21 tiros de campo y cinco de 11 en tiros de tres puntos, liderando la ofensiva de Warriors.

Con esos cinco lanzamientos desde fuera del perímetro Stephen Curry superó la barrera de los 3.700 triples, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir dicha marca.

Sin embargo, aún mantienen posibilidades de avanzar a la postemporada al permanecer en puestos del «Play In».

Stephen Curry nuevamente escribiendo su nombre en los libros históricos de la NBA. Esperemos ver al «Chef» unas cuantas temporadas más exhibiendo su gran talento en el mejor baloncesto del mundo.

Sin más, te dejo con el video del triple número 3.700 de Curry en NBA.

Scroll al inicio