Arenado INTRATABLE, Team USA VENCIÓ a Gran Bretaña en debut en Clásico Mundial

El conjunto de Estados Unidos, más conocido como el Team USA, alcanzó una cómoda victoria en su debut ante Gran Bretaña. A pesar de iniciar debajo en la pizarra, sacaron a relucir su ofensiva y terminaron venciendo con marcador de 6×2.

Gran Bretaña arrancó impetuoso con bambinazo Trayce Thompson ante el abridor Adam Wainwright. El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, también estadounidense, desapareció una curva de 71.7 MPH y la sacó por el left-center field en un batazo que llegó hasta los 391 pies.

Ya con la ventaja en el bolsillo, bajando la cuarta entrada, el máximo jonronero de la Liga Nacional en 2022, Kyle Schwarber, encontró corredores en primera y segunda con dos outs.

En conteo de dos strikes y una bola, Schwarber castigó un cambio a 83.5 MPH que se quedó en zona y con un descomunal swing que impactó la pelota a 108 MPH con un ángulo de salida de 27 grados llevó la pelota hasta los 428 pies por todo el jardín derecho.

Nolan Arenado volvió a hacerse sentir en la pizarra en la baja de la sexta y con su segundo doblete del encuentro remolcó a Paul Goldschmidt desde primera.

Gran Bretaña descontó en el lucky seven cuando se combinaron un triple de D’Shawn Knowles y un rolling a tercera de Anfernee Seymour.

Jugadores más destacados en el juego entre el Team USA y Gran Bretaña

El cubanoamericano Nolan Arenado estuvo en noche de gala. Conectó tres hits en cinco turnos, dos de ellos dobletes. Empujó par de carreras, anotó una y se tomó un ponche.

La victoria fue para el abridor Adam Wainwright, que trabajó cuatro entradas, ponchó a cuatro, le dieron cinco hits y sólo permitió una carrera por jonrón. La derrota fue para el también abridor Vance Worley.

Scroll al inicio