ÚLTIMA HORA: Tigres del Licey CONFIRMÓ manager para LIDOM 24-25

Licey ratificó a Gilbert Gómez para la temporada 2024-25

El béisbol invernal de la temporada 2023-24 dejó grandes hazañas en las distintas ligas del caribe, desde romper largas sequías de títulos, hasta repetir la corona por segundo año consecutivo. Caso Tigres del Licey, en la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM), esto trajo como consecuencia un importante anunció entorno a la franquicia.

Asimismo, Gómez no dudo en expresar sus palabras de agradecimiento por confiar en su trabajo y comentó que el principal objetivo es de hacer el trabajo en el momento indicado para continuar siendo competitivos. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan tanto la directiva como el departamento de operaciones que encabeza por Audo Vicente. La idea sigue siendo la misma, tratar de mover las piezas en el momento indicado para mantenernos siendo competitivos”, dijo Gómez a través de un despacho de prensa.

El joven estratega llegó al equipo azul durante la campaña 2021-22 donde desempeñó el cargo de coach de control de calidad.

Tigres del Licey cuenta con experiencia en el banco

La carrera de Gilbert Gómez como dirigente continua con un buen ritmo de ascenso, no solo por éxito en la LIDOM, sino también por la experiencia que ha ido adquiriendo a nivel de ligas menores en Estados Unidos. Ya que, el año pasado estuvo al frente del equipo de Port St. Lucie, Clase-A de New York Mets donde anteriormente se desempeñó como coach de bateo, coach de banca y asistente.

Por consiguiente, para el 2024, el timonel de Tigres del Licey ascendió a Clase-A avanzada, para dirigir Cyclones Brooklyn de dicha organización.

Scroll al inicio