APAGA Y VAMOS: Andy Ibáñez nos regaló la JUGADA DE LA NOCHE ante Indios

Por Robiel Vega

Después de un comienzo de campaña trabajoso, debido a la lógica adaptación al durísimo nivel de las Grandes Ligas, el pinero Andy Ibáñez se ve totalmente a gusto y a golpe de un excelente rendimiento tanto ofensiva como defensivamente, se ha ganado un puesto como titular inamovible en el line up de los Rangers de Texas en estas últimas semanas.

Un dato importante es que, desde el día 16 de julio, Andy ha participado en cada uno de los juegos de su equipo, sumando un total de 36 partidos de manera ininterrumpida, alineando como titular en 27 de ellos.

Con un excelente promedio de 316 durante el mes de agosto (79-25), 9 extrabases, 6 dobles y 3 jonrones, 9 empujadas, 10 anotadas, OBP de 349, SLG de 506 y OPS de 855, ha sido prácticamente imposible sentarlo, porque además, a la defensa, ha sido una verdadera garantía tanto en segunda como en el campo corto.

También te puede interesar: A LO PACHECO: Andy Ibáñez VOLÓ y le quitó hit a Tony Kemp

Durante el segundo partido de la serie entre Vigilantes e Indios, enfrentamiento en el que el pinero bateó todo lo que quiso, a pesar de la derrota tejana, el novato cubano se gastó un jugadón de aquellos, lanzándose de manos ante una conexión por el centro del terreno.

En la baja de la octava, con hombres en primera y tercera y con el encuentro prácticamente decidido a favor del equipo de Cleveland 6 carreras por 2, Owen Miller conectó un roletazo duro por encima de la segunda almohadilla que amenazaba con meterse de hit al jardín central.

En una reacción felina, Andy se lanzó en diving en busca de la pelota, con tiempo suficiente para reponerse y de rodilla bombó la pelota a Isiah Kiner-Falefa forzando al corredor de primera Yu Chang. El torpedero, infructuosamente, trató de terminar el doble play, pero la velocidad de piernas de Miller y lo complejo de la conexión y el fildeo lo hizo imposible.

A pesar del esfuerzo, Andy no pudo evitar que Bradley Zimmer anotara la séptima y última carrera del partido, pero nos dejó en la retina esta hermosa jugada que hoy les presentamos.

Recuerde que puede ver las mejores jugadas defensivas de los cubanos en la MLB siguiendo este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio