TIRAZO de José Adolis sacó OUT EN HOME para terminar el juego

May 10, 2021
Mucho tuvo que correr Adolis para llegar al batazo, que finalmente picó entre tres jugadores, los dos jardineros y el campo corto. Tras picar la bola, .la ventaja se redujo a una carrera y el corredor de la inicial comenzó su aceleración para intentar llegar al plato

Por Franco Miguel Alvariño

Los Rangers de Texas derrotaron 9×8 a los Marineros de Seattle, en un choque que guardó su mejor momento para la última jugada, y en el que ambos equipos tuvieron posibilidades de llevarse la victoria hasta el out 27 de los visitantes al “Globe Life Field”, aunque José Adolis brilló en el choque para garantizar la victoria de los texanos.

Con solo 26 partidos jugados esta temporada, muy poco o nada le queda por demostrar a José Adolis para su organización. Su talento no es una interrogante viable, ahora lo que tiene que demostrar es constancia en los resultados. De poder mantener el nivel mostrado este 2021, entonces, estaríamos hablando del surgimiento de una estrella para los Vigilantes.

Mientras, día a día, demuestra sus condiciones sobre los terrenos de la Gran Carpa. Así lo hizo en el último desafío, en el que conectó cuadrangular para empatarlo y realizó un sorprendente tiro al plato para evitar que se empatara el juego y conseguir el tercer out de la novena entrada.

En el último inning los Marineros colocaron hombres en las esquinas con dos outs, cuando la pizarra marcaba dos carreras de diferencia para los locales. Ian Kennedy, el cerrador del conjunto vencedor, en conteo dos strikes y una bola equivocó un lanzamiento y el bateador J.P Crawford conectó indiscutible con un elevado a lo corto del jardín central.

Mucho tuvo que correr Adolis para llegar al batazo, que finalmente picó entre tres jugadores, los dos jardineros y el campo corto. Tras picar la bola, .la ventaja se redujo a una carrera y el corredor de la inicial comenzó su aceleración para intentar llegar al plato.

A pesar de que la bola cuando cayó en la grama se desplazó varios metros, el cubano demostró unas condiciones físicas y tácticas envidiables. Adolis movió sus piernas más rápido que nunca, alternado ese movimiento con poder seguir de refilón la carrera de primera a home.

Después de un soberbio tiro, recibido por el máscara al más puro tiro de un torpedero, y la correspondiente revisión el árbitro a cargo de decidir en la jugada, se ratifcó el tercer y último del encuentro. Quedando en el polvo levantado, tras deslizarse todas las esperanzas de los texanos en tal partido.

Adolis solo ha cometido par de errores en Las Mayores, uno como jardinero derecho y otro como central, este último lo cometió este año, mientras que el número uno data desde el 2018.

En el choqué disparó par de inatrapables, incluido un cuadrangular, dos anotadas, una impulsada y su línea ofensiva se elevó hasta .278/.324/.567.

Ahora disfrute del tirazo de José Adolis.

1 comentario en “TIRAZO de José Adolis sacó OUT EN HOME para terminar el juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba