HASTA 15 millones de dólares: Toronto aseguró firma de 11 de sus mejores peloteros

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El equipo de Toronto Blue Jays lleva dos temporadas consecutivas logrando más de 90 victorias y este año tiene la intención de volver a estar entre los mejores conjuntos de la Liga Americana. Este viernes fue la fecha límite para que los jugadores y equipos se pongan de acuerdo en el arbitraje y la franquicia canadiense ya ha asegurado a once de sus peloteros.

Los que sí han llegado a un acuerdo con el conjunto de Toronto para la venidera contienda además de Vlady Jr. son: Adam ($3.15 millones), Trevor Richards ($1.5 millones), Danny Jansen ($3.5 millones), Tim Mayza ($2.1 millones), Cavan Biggio ($2.8 millones), Erik Swanson ($1.25 millones), Trent Thornton ($1 millón), Jordan Romano ($4.5375 millones), Santiago Espinal ($2.1 millones y Daulton Varsho ($3.05 millones).

Esta campaña los Blue Jays vuelven a reunir a un grupo de peloteros jóvenes y talentosos. Con algunas altas y bajas pero siguen teniendo un roster competitivo. Desde que ganaron las dos Series Mundiales consecutivas en 1992 y 1993 no han llegado podido llegar al clásico otoñal. Una vez más salen entre los favoritos en la fortísima División Este de la Liga Americana.

Scroll al inicio