Torpederos Jonroneros: Dominicano cerró líder con menos juegos desde 2019

Por AM González

En los últimos tiempos para jugar al beisbol a cualquier nivel es imprescindible ser un buen bateador, y es que hasta la misma MLB ha realizado muchos cambios para hacer el deporte de las bolas y los strikes más ofensivo, vistoso y atractivo para todo tipo de público. Así lo demuestran cambios como una pelota con más bote, o la regla Schiller después de persistir un empate tras nueve entradas y no definirse un ganador.

El campo corto es, junto con el cátcher, la posición mas defensiva de todo el diamante de beisbol y es que los que se aventuren a ser torpederos deben ser ágiles de piernas, tener manos veloces y un brazo para lanzar considerable. Pero esta perspectiva parece que esta evolucionando ya que hoy en día los mejores en esa posición hasta cuadrangulares batean.

El número 23 de los Padres de San Diego, pese a la suspensión de la temporada pasada y ser de los tres el que tiene menos partidos jugados, encabeza el listado con 81 vuelacercas en apenas 273 encuentros. Además, acumula un excelente promedio de bateo de .292, un OBP de .396 y un OPS extraordinario de .965.

Esperemos que el mediático atleta halla aprendido la lección y desarrolle todo ese potencial que tiene para jugar al beisbol, para beneplácito de aficionados y del espectáculo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio