CALENTÓ UFC: Conor McGregor RECIBIÓ MENSAJE de antiguo rival Nate Díaz

Conor McGregor ha sufrido recientemente par de fechas pospuestas en UFC

El aclamado combatiente ha sufrido recientemente par de fechas pospuestas sobre posibles peleas en la industria de la UFC (Diciembre y enero), razón por la cual dejó saber su inconformidad en medio de la premiere.

McGregor contó al medio The Mac Life que no ha dejado de entrenar, pero que ahora no lo hace al máximo, referencia al no tener fecha de regreso oficial por parte del conglomerado. Por lo que el retorno de «The Notorious» al octágono se mantiene en vilo a la espera de una respuesta favorable por parte de Dana White. Sin embargo, uno de sus máximos rivales del pasado Nate Díaz, envió un mensaje de “apoyo” al irlandés.

Mensaje de Nate Díaz a Conor McGregor y UFC

El peleador de 35 años de edad y Díaz se han sentido los puños en dos oportunidades, ambas en 2016 con resultado de una victoria para cada una. Estas peleas se consideran entre las mejores en la historia de la división welter. Razón por la que la rivalidad traspasó lo obvio y muchos fanáticos quedaron a la espera de completarse la trilogía, sin embargo, no parece tener algún tipo de posibilidad ahora mismo.

«Así estuve yo durante muchos años. Parece que UFC quiere dejarte mor*r antes de liberarte de esos contratos. Depende de ti solucionarlo. Nadie te ayudará. Liberen a Connor que parece carne cocinada», fueron las palabras de Díaz ante la inexactitud de las fechas para el regreso de McGregor y clara burla al artista marcial.

El rechazo hacia McGregor podría estar dándose para encontrar el tiempo y enfrentarlo contra el español de origen giorgiano, Ilia Topuria. Citar a ambos peleadores claramente llenaría las arcas de UFC y brindaría una de las peleas de mayor cotización e interés en el público de los últimos años.

Sin embargo, Michael Chandler es el que ha sido mencionado constantemente para enfrentar al irlandés y se mantiene a la expectativa de la decisión que pueda tomar finalmente Dana White.

Por otra parte, Nate Díaz se prepara para enfrentar a Jorge Masvidal el próximo 1 de junio, pero esta vez será como parte un combate profesional de boxeo.

¿Prefiere usted ver a Conor McGregor ante Topuria o Chandler? Lo leemos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio