ÚLTIMA HORA: A los 28 años fallece RECEPTOR de los RAYS

Por Robiel Vega / @robielcuba87

Este martes, 11 de enero, el mundo del béisbol y las Grandes Ligas se conmovió con la noticia anunciada por la organización de los Rays de Tampa Bay; y es que Jean Ramírez, quien era cátcher de bullpen; nativo de Bayamón, Puerto Rico, falleció a los 28 años de edad.

«Jean jugó en nuestra organización y más recientemente era el receptor del bullpen del equipo grande. Era un compañero cariñoso y un amigo. Mientras enfrentamos esta inesperada y difícil pérdida, estamos agradecidos por el tiempo que compartimos con Jean», declaró Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de la franquicia.

Te puede interesar: Se EXCEDIÓ Dariel Álvarez, Drake DUPLICÓ, pero fue EN VANO. Resumen Cubano Invernal

Jean nunca llegó a debutar como jugador en la Gran Carpa, pero tuvo un recorrido de cinco campañas entre el nivel universitario y de Ligas Menores, siendo elegido en la ronda 28 del Draft Amateur de 2016 por los Rays. Con la organización del centro de la Florida disputó tres campañas, llegando hasta el nivel A, con los Hudson Valley Renegades, en 2017.

En esos tres años bateó para sólo 175, aunque su OBP no fue despreciable, con 291. Como extrabases conectó cuatro dobles y cinco jonrones, para un slugging de 279 y OPS de 570.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yoanner Negrín FIRMÓ en Panamá, más cerca de Serie del Caribe por 1ra vez

«Él traía mucha pasión y energía cada día a nuestro camerino y el bullpen y su amor por los Rays y el béisbol era evidente para todos los que interactuamos con él», dijo en un comunicado el nombrado Mejor Mánager del Año 2021, Kevin Cash. «Tenía un gran corazón y una sonrisa contagiosa. Extendemos nuestras profundas condolencias a sus familiares y amigos. Jean será extrañado», concluyó Cash.

Scroll al inicio