ÚLTIMA HORA J-Rod: Publicaron RESULTADOS MÉDICOS del novato dominicano Julio Rodríguez

Por José Alejandro Rodríguez Zas

«Julio dijo que hablará con los medios el domingo. Fue inmediatamente a la sala de entrenamiento después de las radiografías para recibir tratamiento. Es probable que no sepamos los resultados de ellos esta noche», agregó Ryan Divish, escritor de los Marineros en el Seattle Times.

Este domingo, el analista de beisbol de MLB Network Radio, Jim Duquette, reportó en sus redes sociales los resultados de los exámenes practicados a J-Rod y actualizó sobre el estado de salud del dominicano, según información obtenida de Jerry Dipoto, Presidente de Operaciones de Beisbol de la franquicia de los Marineros de Seattle.

“Las radiografías de la mano de Julio Rodríguez fueron negativas y está pasando por evaluaciones continuas en Houston mientras hablamos a @MLBNetworkRadio«, publicó Duquette.

Por tanto, se espera que la eolución de J-Rod sea satisfactoria, aunque todavía no se ha anunciado si debe pasar tiempo fuera de la alineación del equipo para su recuperación

El dominicano, finalista del Home Run Derby celebrado en Dodger Stadium hace casi dos semanas, batea para .271 de average en lo que va de temporada, producto de 99 hits en 365 veces al bate, con 18 jonrones conectados, además de 57 remolques, 55 anotadas y 21 bases robadas.

Scroll al inicio