SE CALENTÓ EL PLAY: White Sox y Orioles VACIARON BANCAS

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago se enfrentaron este viernes 24 de junio en Guaranteed Rate Field, casa de White Sox. Los visitantes ganaron cuatro carreras por una anotando dos por wild pitch y balk del abridor rival Michael Kopech.

No fueron los únicos accidentes del derecho norteamericano durante el encuentro. En el inicio de la segunda entrada, con dos outs y conteo dos strikes una bola, Kopech lanzó una recta a 99 millas por hora que golpeó en el torso a Jorge Mateo.

El bateador hizo un gesto de desaprobación y el pitcher se acercó al home. Esto provocó que el venezolano Rougner Odor comenzara a gritar desde el dogout de primera base y justo después saliera el equipo de los Medias Blancas en masa al terreno. Obviamente desde la cueva de los Orioles pasó lo mismo. Se vaciaron las bancas.

Aunque la situación estuvo tensa entre algunos empujones y agarrones buscando evitar un conflicto a mayor escala, no hubo violencia excesiva ni trifulcas. Cuando todo se calmó ambos manager salieron a pedir explicaciones al umpire Ryan Blakney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio