SE CALENTÓ EL JUEGO: Se vaciaron las bancas en Doble A tras jonrón de Miguel Vargas

Gian Franco Gil/ @Gian_Gil98

En la jornada del viernes, 3 de septiembre, el jugador cubano que milita en la Categoría Doble-A de los Ángeles Dodgers, Miguel Antonio Vargas disparó su jonrón 21 del presente año, luego de ser reconocido como el jugador de la semana anterior en su clase.

El jugador de cuadro de Tulsa Drillers inició el encuentro como tercer bate y antesalista. En seis visitas al rectángulo de bateo conectó dos imparables, uno de ellos cuadrangular para impulsar tres carreras. Además, anotó en par de ocasiones, fue retirado en dos oportunidades por la vía de los strikes y dejó cinco compañeros en circulación.

Vargas Jr., en la parta baja de la octava entrada encontró dos compañeros en circulación y marcador de 11×6 en la pizarra. Rápidamente, entró en el difícil conteo de dos strikes y una bola. A pesar de ello, aprovechó un lanzamiento alto y pegado, para sacar su bate con explosividad y mandar la bola a lo profundo del jardín izquierdo. De esa forma, se equipo se acercó a dos carreras, aumentando las opciones de luchar por el desafío.

Resultado final del encuentro

El prospecto de los Dodgers, que llegó a 14 cuadrangulares en AA, sabía la importancia de ese turno al bate, y tras conectar el batazo de cuatro esquinas le puso “sabor cubano” a su celebración. El hijo de Lázaro Vargas recorrió el cuadro con el pecho erguido y pasos fuertes sobre la arcilla.

También te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Angels despidieron a José Iglesias

Cuando todo parecía suceder con total normalidad llegó un intento de provocación desde el banco de los Sprongfield Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis. Al escuchar las palabras malintencionadas de sus rivales, Miguel Antonio respondió y, luego de pisar la goma, fue a enfrentar las palabras que provocaron su enfado.

Por suerte, ambos equipos lograron neutralizar a tiempo el problema y evitaron que la situación a trascendiera a un nivel superior de unas simples ofensas.

Con su trabajo en el encuentro, el cubano llegó a 427 turnos oficiales en el 2021, en ellos acumula 135 imparables; divididos en 21 dobles, dos triples y 21 cuadrangulares. Además, ha impulsado 68 compañeros y ha pisado el plato en 86 oportunidades. Por tanto, su línea ofensiva es de .316/.383/.522 AVE/OBP/SLU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio