CÓMO LA ESPUMA: Exindustrialista Víctor Labrada fue ascendido por Seattle Mariners

July 19, 2021
La semana que recién comienza ha traído buenas noticias para los amantes del béisbol cubano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La semana que recién comienza ha traído buenas noticias para los amantes del béisbol cubano. Este domingo 18 de julio la organización Astros de Houston anunció que Pedro León fue ascendido a jugar en la categoría AAA. Por su parte, este lunes Chicago White Sox decidió subir a Yolbert Sánchez a AA.

El tercer cubano promovido en los últimos dos días ha sido Víctor Labrada. El habanero que jugaba en la Clase A Baja con el Modesto Nuts estará actuando desde ahora con el Everett AquaSox de la Clase A Avanzada de los Marineros de Seattle.

El exjugador de Industriales en la Serie Nacional iba dejando muy buena impresión durante la actual temporada. En 50 partidos disputados llevaba una línea ofensiva de .294/.407/.418 (AVG/OBP/SLG) producto de 59 hits en 201 veces al bate, incluyendo 16 dobles, un triple y un homerun. Suma además 34 bases por bolas y seis pelotazos. Este desempeño le permite ostentar un significativo OPS de .825.

En los últimos 10 partidos ha conectado al menos un hit y acumula 14 en 44 chances válidos (.318/.375/.386)

En su nuevo equipo se encuentra con 17 bateadores que han tenido acción de momento, nueve de ellos han cubierto los jardines al menos por un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba