Víctor Mesa salió abucheado del estadio en Miami en juego Cuba vs USA

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Víctor Mesa salió abucheado del estadio de Miami.

En la noche de este domingo 19 de marzo se jugó la primera Semifinal del Clásico Mundial 2023. El equipo de Estados Unidos se ganó el boleto a su segunda Final consecutiva tras derrotar a Cuba con marcador de 14 carreras por dos.

Además de lo deportivo, en las gradas también se jugó un partido. El exilio cubano aprovechó la ocasión y las millones de miradas para lanzar un mensaje.

Hasta en tres ocasiones se lanzaron espontáneos al terreno. Se vieron repetidamente carteles en la grada contra la dictadura cubana pidiendo libertad. Además, se coreó varias veces cánticos alegóricos al fin de la tiranía y un comienzo de libertades en Cuba.

Víctor Mesa salió abucheado del estadio de Miami en juego Cuba vs USA

Hubo varias personalidades famosas en el loanDepot Park de la Pequeña Habana. Artistas, influencers, twiteros y claro, expelotero cubanos.

El domingo, mientras salía del estadio, la gente cercana a la zona por donde caminaba comenzó a abuchearlo. Algunos le recordaron el famoso “Víctor, pitchea tú” de cuando era manager en Cuba. Otros le gritaron “chivatón” y otros pasaron directamente a la ofensa, como se aprecia en las imágenes que a continuación le comparto.

Esto sucedió casualmente el día que su hijo menor, Víctor Mesa Jr. conectó su primer homerun en el Spring Training con los Marlins de Miami.

A continuación, el video de la despedida que dio el estadio de Miami a Víctor Mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio