Por Aliet Arzola Lima

Un grupo nada despreciable de fanáticos consideran que los hijos de Víctor Mesa, insertados ambos en distintas sucursales de los Miami Marlins en Ligas Menores, no tienen las herramientas necesarias para llegar y brillar en MLB, aunque también muchos coinciden en que los dos chicos pueden luchar por un puesto en el mejor béisbol del mundo gracias a su estelar defensa en los jardines.

En el tercer episodio del duelo, sin hombres en circulación y un out en la pizarra, el dominicano Herard González cazó un pitcheo bajo del lanzador Pat Monteverde y despachó una línea corta al central que tenía todas las intenciones de convertirse en imparable. Sin embargo, Víctor Jr. se desplazó rápidamente hacia adelante y logró capturar la bola lanzándose de cabeza.

Aunque no había corredores en circulación, la jugada fue salvadora, porque justo el siguiente bateador (Tyler Tolbert) conectó un jonrón que, de haber encontrado un corredor a bordo, hubiera igualado la pizarra a dos carreras.

Víctor Jr. solo ha cometido un error a la defensa en la presente temporada en casi 200 lances, mientras suma cinco asistencias desde las praderas, donde se ha desempeñado mayormente en el central, con esporádicas apariciones en el izquierdo.

Ubicado como tercer madero de los Sky Carps, Mesa Jr. no se quedó atrás en materia ofensiva y contribuyó a la victoria de su equipo con un remolque y una anotada. El antillano impulsó la primera carrera del partido en el mismo episodio de apertura, cuando conectó un doble con un corredor en la intermedia.

Sin meterse en conteo, el zurdo pegó una sólida línea al izquierdo frente a los pitcheos del abridor Charlie Neuweiler. Poco después, el menor de la familia Mesa se corrió a la antesala por un infiel hit de Bennett Hostetler y anotó por un elevado de sacrificio de Davis Bradshaw.

1 comentario en “PISCINAZO DE LUJO: Víctor Mesa Jr. las coge todas en el jardín central”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba