A CASA LLENA: Fildeazo de Víctor Mesa Jr. SALVÓ ventaja de Miami (+VIDEO)

El cubano Víctor Mesa Jr. tiene la mira puesta en su ascenso a las Mayores

El cubano Víctor Mesa Jr. quiere subir a las Mayores, para ello, debe lucir tanto a la ofensiva como a la defensiva en su equipo Jacksonville Jumbo Shrimp, filial Triple-A de Miami Marlins.

A sus 22 años, el jardinero apunta a MLB en un futuro no muy lejano y juegos como el que protagonizó este 16 de abril, ante Norfolk Tides, así lo demuestran.

Víctor Mesa Jr. lució guante ante Baltimore

El conjunto AAA de Baltimore Orioles llegó con siete victorias y ocho reveses al desafío. Por su parte, Jacksonville arribó con ocho ganados y siete descalabros, necesitados de aumentar su margen de ventaja. Bajo este panorama, contaron con el extraordinario aporte de Víctor Mesa Jr., quien se lució tanto al bate como en defensa.

Primero, el antillano abrió el marcador para los suyos con su segundo jonrón de la temporada en el cuarto capítulo. A pesar de esto, Jumbo Shrimp llegó a la séptima entrada ganando 3×0, pero sus lanzadores se complicaron y llenaron las bases con par de outs.

Arribó al cajón de bateo Heston Kjerstad quien en conteo de dos bolas y un strike soltó una buena línea a 94 MPH por el central. Víctor Mesa Jr. la siguió en carrera hacia adelante y se tiró para concretar una hermosa atrapada que dio el cero y salvó la ventaja de los suyos. El público presente en el estadio se levantó aplaudiendo, mientras que sus compañeros fueron a saludar al cubano tras su crucial fildeo.

El choque terminó 4×3 favorable a los dueños de casa, Jacksonville Jumbo Shrimp. Los visitantes hicieron tres y empataron en el octavo capítulo. Sin embargo, en el noveno con hombre en segunda, Víctor Mesa Jr. sonó sencillo empujador para dejar al campo Norfolk Tides.

Además del vuelacercas, el jugadón en el jardín central y el hit decisivo, Víctor Mesa Jr. bateó de 4-3, con una base por bolas, dos anotadas e igual número de impulsadas. Finalmente, llegó a dos jonrones en la campaña y elevó su promedio a .346 con cinco remolcadas y 1.068 de OPS.

Scroll al inicio