DE REGRESO: Cubano Victor Mesa Jr. LA SONÓ con Miami (+VIDEO)

El talento que corre por las venas de Victor Mesa Jr. es sorprendente. Sus actuaciones en Ligas Menores han demostrado una y otra vez que podría estar listo para dar el salto al equipo grande de Miami Marlins en Major League Baseball. Después de una lesión previo al inicio de la campaña, volvió con todo y en el juego que se efectuó este miércoles 10 de abril no fue la excepción.

La novena de Jacksonville Jumbo Shrimp (Triple A de Miami Marlins) recibió la visita de Charlotte Knights por segundo partido consecutivo. Compromiso que se llevó a cabo en estadio 121 Finalcial Ballpark.

Para su siguiente chance, la historia cambió. Sacudió una poderosa línea que sirvió para que el conjunto de Jacksonville anotara las primeras carreras de juego.

Victor Mesa Jr. aportó en el momento oportuno

Todo sucedió en la baja de la sexta entrada, Victor Mesa Jr. encontró a un compañero a bordo y en conteo de 0-2, vio perfectamente un slider a 81.7 MPH que dirigió por todo el rigth field. De esta manera se adjudicó su primer doble de la temporada (en AAA). Adicional a ello, llegó hasta la registradora con un sencillo de Jonathan Davis que amplió el marcador a 2×0.

Según las mediciones de Statcast, la conexión del cubano Victor Mesa Jr. estableció una velocidad de salida de 84.8 MPH.

En sus cuatro oportunidades al bate, conectó doble, anotó una carrera, recibió un boleto y su promedio lo estableció en .286.

Scroll al inicio