JONRÓN A 100 MPH: Victor Mesa Jr. EXTENDIÓ racha con Miami (+VIDEO)

El cubano Victor Mesa Jr. conectó su segundo jonrón en Ligas Menores

En la mañana de el 16 de abril, los conjuntos de Norfolk Tides (Baltimore Orioles) y Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins) se reunieron para llevar a cabo una serie de seis compromisos en el 121 Finalcial Ballpark, como parte de el nivel Triple A.

Daren Brown, dirigente del equipo local, ubicó a Victor Mesa Jr. como sexto hombre y jardinero central en el orden ofensivo. En lo que significó su primer turno del día, falló con un fly con dirección al jardín central Kyle Stowers, con el que entregó el primer out del cierre del segundo inning.

¡Victor Mesa Jr. continuó su racha positiva con jonrón!

El serpentinero le abrió a Victor Mesa Jr. con una bola y posteriormente lo atacó con una recta a 94 MPH en la zona alta del cuadro. Sin embargo, esperó con mucha calma el siguiente envío, para estirar los brazos con comodidad. El antillana golpeó una curva a 75.7 MPH, que rompió de manera perfecta, pero este con su gran habilidad logró sacarla del suelo y dirigirla hacia lo profundo del jardín derecho.

La esférica fue tomando mayor alcance, rebasando la valla de seguridad para sumar su segundo cuadrangular de 2024. De esta manera, puso arriba a su organización 1×0 después de dos out en el marcador.

Según las mediciones de StatCast, la conexión de Victor Mesa Jr. salió a una velocidad de 100.7 MPH y recorrió una distancia de 376 pies. Adicional a ello, continuó su racha de siete juegos embasándose de manera consecutiva.

Scroll al inicio