Por Gian Franco Gil

El otrora estelar jugador de los equipos Villa Clara y Cuba y ex manager de Series Nacionales y eventos internacionales, Víctor Mesa, asistió al juego de este sábado entre los equipos de Portuarios y Agricultores en la inauguración oficial de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, en el mismísimo estadio Latinoamericano.

Esto recordó a lo acontecido en el mes de abril pasado, durante un choque correspondiente a la Serie Nacional, entre los equipos Industriales y Cienfuegos, celebrado en el mismo escenario.

Mesa llegó a la “Mayor de las Antillas” el viernes 8 de abril, junto a su esposa Eneida Ríos. En aquel momento, un equipo de Swing Completo se encontró con ambos en su residencia particular y pudo constatar su presencia en el municipio Plaza de la Revolución.

Días después, Víctor arribó a su municipio natal en Sagua la Grande, provincia Villa Clara, donde reside su hija y la mayor parte de la familia de su esposa Eneida. Un usuario de la red social Facebook hizo pública su presencia en la región central del archipiélago.

También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Víctor Mesa llegó a Cuba ¿Estatus migratorio aclarado? (+FOTOS)

El ex jardinero central se presentó en el “Coloso del Cerro”, para disfrutar un juego del deporte que tanto le apasiona. El “Show Mesa” presenció el encuentro en los asientos de la presidencia, situados en los palcos que se encuentran detrás del home plate.

Durante el desafío, los jugadores capitalinos saludaron a quien dirigió a los Leones en temporadas anteriores. “La Explosión Naranja” también compartió con los aficionados presentes en el estadio y, según algunas fuentes, alegó que no podía conversar con la prensa por órdenes de sus abogados.

Eso ratifica su lejanía de los medios estatales e independientes que permanecen en la isla. Por tanto, todavía se desconoce cuánto tiempo estará en territorio cubano. Mientras, sus hijos en Estados Unidos continúan cumpliendo sus contratos millonarios con los Marlins de Miami.

Pese a su negativa de hablar con la prensa, el manager del equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol de 2013, quien vestía un sombrero de paja y una camiseta deportiva de color azul, sí tuvo todo el tiempo y la disposición del mundo para hacerse fotos con algunos fanáticos que se lo pidieron.

«EL GRAN VICTOR MESA,» escribió todo en mayúsculas el internauta Yasnier Soler Rodríguez en su cuenta de Facebook, acompañado de dos fotos con un Víctor sonriente y amistoso.

Otro internauta, Raidel Pedrera, se hizo una selfie con el controvertido ex pelotero y manager, acompañada del caption «El Animal», franca referencia a su admiración por el visitante.

A continuación, veamos algunas fotos de Víctor Mesa en el Estadio Latinoamericano, aquel 8 de octubre:

34 comentarios en “REVIVE AQUÍ: Víctor Mesa apareció en público en el estadio Latinoamericano (+FOTOS)”

  1. Representado con abogado y todo? Mira pa eso. Hasta como un americano esta pensando. Y entonces a que vino a Cuba? A proponerle al régimen uno de sus hijitos para que vistan la franela nacional? Eso esta turbio. Los Mesas pueden entrar a Cuba pero los Gurriel no. Venganza o castigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba