BREAKING: Víctor Víctor Mesa pegó su 1er JONRÓN COMO PROFESIONAL (+VIDEO)

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Acabó la sequía para el mayor de los hermanos Mesa, pues este jueves 29 de julio desapareció la esférica por primera vez desde que se convirtió en pelotero profesional, después de más de 500 turnos al bate y en su segunda campaña de Ligas Menores.

Víctor Víctor ha conseguido esta hazaña personal en el partido Beloit (31-43) vs Peoria (30-44), justo en la misma primera entrada, cuando con un out le encontró una recta alta y pegada a Connor Lunn, en conteo de 2 bolas y dos strikes, para mandar la bola más allá del límite reglamentario, por el jardín izquierdo.

Este batazo rompe mala racha desde el inicio de la carrera de Mesa (2019), que duró por 146 partidos y 575 veces al bate.

Vale recordar que Víctor Víctor fue bajado de Doble A a Clase A+ hace solo unas semanas y aparentemente ha empezado a encontrar ritmo, pues en este instante promedia 308 con OPS de 859 (tras 7 entradas de un juego en el que batea de 3-2), por mucho sus mejores frecuencias como profesional, ya que de por vida luce average de 219 y OPS de 523.

Esperemos este sea el renacer de un prospecto por el que los Miami Marlins apostaron muchísimo.

Los dejamos con el batazo de Víctor Víctor Mesa:

BOX SCORE

Scroll al inicio