QATAR 2022: Brasil SUPERÓ a Serbia con GOLAZOS de Richarlison y DEMOSTRÓ ser favorito

Por Yasel Porto

Después de 64 minutos de angustia sin lograr el gol contra Serbia, Brasil sacó a relucir su casta como uno de los equipos más poderosos de esta Copa Mundial 2022.

Ambos equipos reeditaron el duelo que tuvieron en el pasado Mundial (ganó Brasil 2×1), y fue un partido bastante entretenido a pesar de la poca productividad de goles. Sobre todo los balcánicos.

Los pentacampeones mundiales abrieron el marcador por intermedio del jugador del Tottenham Richarlison de Andrade, quien aprovechó muy bien el rebote del portero Milinkovic para rematar con total precisión y poner el 1×0 a la altura del 64.

Pero algo todavía mejor llegaría diez minutos después a través del propio delantero de 25 años de edad, luego de certificar el que posiblemente sea el mejor gol de lo que va de Copa del Mundo.

En el momento del segundo gol ya pocos dudaban que pudiera caer, sobre todo porque el partido se estaba jugando solo en la mitad de cancha defendida por los serbios.

La defensa de estos últimos fue la clave para evitar una resultado más abultado, además del factor suerte con par de disparos que se estrellaron contra los palos. El propio portero Milinkovic certificó una actuación muy destacada de principio a fin.

Brasil fue superior en cada orden de juego, y dejaron muy pocos espacios para que sus rivale tuvieran alguna que otra ocasión.

La nota preocupante para Brasil fue la salida por lesión de una de sus grandes estrellar, Neymar, por lo que habrá que estar pendiente de las informaciones que salgan al respecto de cara al futuro inmediata de la selección en esta Copa Mundial.

El próximo juego de la verdeamarella será el lunes 28 de noviembre contra Suiza, un equipo que este jueves venció 1×0 a Camerún.

Scroll al inicio