FUERTE VIDEO: ARRESTAN a EX JARDINERO ESTRELLA de Grandes Ligas

March 11, 2021
Se difundió el video en el que Johnny Damon y su esposa fueron arrestados en Florida

Por Juan Páez

¿Recuerda a Johnny Damon? Este ex jardinero estrella de las Grandes Ligas fue arrestado junto a su esposa el 19 de febrero en Windermere, Florida, por conducir en estado de ebriedad y fallar el test de alcohol. Este miércoles, el medio WKMG News 6 Orlando difundió el video en el que se observa la operación policial, alrededor de la 1:30 de la mañana.

Luego de que Damon, quien manejaba una camioneta negra Lincoln SUV, se viera perseguido tras conducir de manera errática, chocar contra una acera y pasarse una línea de señal de stop, se estacionó y procedió a salir del vehículo.

A lo largo del video, se puede ver como el antiguo pelotero muestra un comportamiento pacífico y responde las preguntas de los efectivos policiales, contrario a su esposa, Michelle Mangan-Damon, quien intenta encarar a la autoridad en reiteradas ocasiones.

Policía: ¿Cuánto bebió esta noche?

Damon: Un poco.

Policía: ¿Solo un poco?

Damon: Sí.

Pese a lo dicho por Damon, el comportamiento de este parece torpe mientras intenta decirle a su esposa que permanezca en el vehículo. La pareja del exjardinero de los Medias Rojas de Boston no le escucha y camina hacia la parte trasera de la camioneta, diciéndole al policía: “No me toque, no me toque” antes de un pequeño forcejeo.

A medida de que los minutos pasaron, la situación se tornó tensa e incluso la cámara de quien grababa cayó al suelo. Damon, quien le decía a su esposa que caminara a casa, terminó esposado y asegurando que ellos son perseguidos por apoyar a Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos. De acuerdo con un alcoholímetro, Damon superaba casi cuatro veces los grados permitidos de alcohol.

De acuerdo con el Orlando Sentinel, se retiraron los cargos de resistencia al arresto contra el expelotero y tanto él como su esposa están ahora en libertad.

Damon ganó la Serie Mundial con los Medias Rojas en 2004 y con los Yankees de Nueva York en 2009. Terminó su carrera en 2012, luego de 18 temporadas, dos mil 769 hits, 522 dobles, 235 jonrones y un promedio vitalicio de .284.

1 comentario en “FUERTE VIDEO: ARRESTAN a EX JARDINERO ESTRELLA de Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba