LLEGÓ a Cuba otro pelotero de Series Nacionales: «Todo el que vive fuera sabe que no hay sensación más linda»

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

En la temporada muerta del mejor béisbol del mundo hemos conocido a pesar de las dificultades con el tema de los viajes por la pandemia la llegada de varios exponentes a la mayor de las Antillas, entre ellos los conocidos Cuban Sox actualmente.

En su mayoría los peloteros cubanos no hacen público su arribo para mantener un perfil bajo, tanto para evitar la prensa como para pasar mayor tiempo con sus familiares y amigos, sin llegar a ser asediados.

Esta vez compartimos el momento más esperado por muchos de los que pasan incluso hasta 8 años separados de los suyos al decidir abandonar alguna delegación en busca de un futuro mejor e incorporarse a una organización de MLB.

“Tres años, ocho meses, nueve días, abrazarlos, sentirlos no tiene comparación a otra cosa en el mundo. Te amo mamá, te amo papá, a mi niño y hermano. Todo el cubano que vive fuera sabe que no hay sensación más linda que ese momento. Dios bendiga a todos, PAZ Y AMOR” expresó en su perfil de Instagram.

Estas fueron las palabras de Diego Granado al reunirse en el aeropuerto de Camagüey con su familia, luego de pasar como bien dijo él más de tres años lejos de su gente, sumados al sacrificios, trabajo y constancia en la organización de los Atléticos de Oakland, específicamente en Stockton Ports (Clase A).

El lanzador tunero debutó en mayo de 2021, luego de conseguir como agente libre un contrato de ligas menores en 2019 que estuvo cerca de los 10 mil dólares. En 30 salidas, seis como abridor, dejó récord de 2-2. Lanzó 60.2 innings con promedio de 6.46, 74 ponches y una tasa K/9 de 9.6. Mientras que en Cuba, participó en tres campañas, lució como relevista consiguiendo incluso llegar por primera vez en la historia de los leñadores a una final en Series Nacionales en 2018.

9 comentarios en “LLEGÓ a Cuba otro pelotero de Series Nacionales: «Todo el que vive fuera sabe que no hay sensación más linda»”

  1. Veo esta prensa como chivatona deja la gente y su liberta de ir donde les da la gana si no lo dicen es su problema pero su política cochina los lleva a ser chicas y después critican

  2. Sin comentarios . Así mismo es busco otra vida y lo más emocionante y sincero es visitar a sus seres queridos.
    En el Mundo hay millones de personas que viven está odisea igual o parecida.

  3. Oye q ustedes no pueden desvincular la Política del Deporte, abren fuego contra todo lo q huela a cubania, amistad, amor, cooperación en fin no les importa cuestionar e increpar a nadie.

    1. Aquí puede venir, hasta randy arozarena (patria y vida, hablador de porquerías) que nadie se mete con él, Cuba es de todos los cubanos, menos de aquellos que la odian, los que pidieron invasión americana (que sabemos quienes son, tenemos listas del Guerrero cubano). Pregúntenle a Pitó quien en Cuba no lo miró con el cariño y amor que él se ganó en su Patria. Daniel de malas, o no se como, aquí no te aparescas, tu estas entre los que pidieron invasión.

  4. Mientras ames a tu patria tendrás las puertas abiertas, parece que tu aventura no fue lo que querías, aquí podrás ser feliz con lo que se te pueda ofertar arreglado a pobre.

  5. Ramón I. Rodriguez

    Nunca grite Patria o Muerte en Cuba, pero aquí en la U.S.A tampoco nadie me aria gritar Patria y Vida pues soy un hombre de mucha convicción moral y me siento Cubano desde qué nací hasta qué me toqué partir viva donde viva nunca iré en contra de mis raíces qué piensen hasta distinto a mis principios como ser Humano qué yo soy y si siempre practicar la Política de ser Humano por encima de todo pues nuestro Sro: nos dice Amemos unos a los otros pues somos hijo de Dios así nací y así me moriré hasta el día qué me toqué partir gustale al qué le guste o también al qué no le guste mientras exista el respeto siempre serán mis amigos Ramón I. Rodriguez Noda Alias Monguito como me quieran decir con amor y respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba