CONFIRMADO: Llegó a Cuba otro grandesligas

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

La temporada muerta de Grandes Ligas es aprovechada por varios peloteros cubanos para regresar a Cuba (los que pueden) y pasar un tiempo cerca de familiares y amigos dejados en la Isla.

En este invierno se ha visto por las calles de Cuba a Luis Robert y José Abreu, ambos jugadores de los Medias Blancas de Chicago. El guantanamero que jugó con Ciego de Ávila estuvo por la zona de los cayos donde incluso coincidió con el también pelotero, recientemente firmado por los Dragones de Chunichi, Guillermo García. Por su parte Pito ha regalado fotos a los fanáticos que se lo piden por las calles de Cienfuegos. Yasmany Tomás también anduvo de paseo por La Habana acompañado de su familia.

Recientemente se conoció que el también jugador de White Sox Yoan Moncada está de visita en Cienfuegos. El tercera base titular del equipo que juega en Guaranteed Rate Field estuvo en el Buena Vibra Bar donde compartió fotos con parte de su familia y el artista July Roby.

«Aquí jugamos pa’ las grandes. Agradecido bro Yoan Moncada de haber compartido esa noche y a todo el público de Cienfuegos, GRACIAS», dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Moncada, de 26 años, dejó línea ofensiva de 263/375/412 (AVG/OBP/SLG) con 137 hits en 520 turnos al bate. Sumó 33 dobletes, un triple, 14 jonrones, 61 carreras impulsadas, 84 bases por bolas, 157 ponches y marca personal de 17 partidos consecutivos pegando hit. En la postemporada se fue de 16-4, todos sencillos en la serie de cuatro juegos contra los Astros de Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio