A falta de un mes para que se suba el telón en una nueva temporada de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. habló sobre haber llegado a instancias límites en su arbitraje salarial.
El pasado 7 de febrero, Vladimir Guerrero Jr. ganó el juicio de su arbitraje. Inicialmente, Toronto Blue Jays puso sobre la mesa, un monto exacto de 18.05 millones, mientras que el inicialista pidió 19.9 millones de dólares. Su exitosa trayectoria en MLB, fue el aval para exigir un monto multimillonario.
Sin embargo, siendo una figura que impactó de manera inmediata en Las Mayores, se habló que fue un irrespeto que su actual equipo no le concediera lo que él exigía, y de ello conversó con Enrique Rojas, corresponsal de ESPN Deportes.
Te puede interesar: CASI 20 MILLONES: Vladimir Guerrero Jr. GANÓ ARBITRAJE a Toronto
Vladimir Guerrero Jr. se expresó sobre el juicio y sus planes a largo plazo
El joven contestó la pregunta del periodista: “Esto es una de las cosas que le abre la mente a uno. Se sabe y entiende que es parte del negocio”. Destacó que no guarda ningún tipo de rencor con su organización por haber llegado hasta un juicio y que todo quedó en buenos términos.
Pero si resaltó algo más y es la posibilidad de quedarse en Canadá y seguir perteneciendo a las filas de Toronto por el resto de su vida, mientras haya la posibilidad: “Esto es negocio. Mayormente, me encantaría quedarme aquí. Ya van nueve años y me encantaría quedarme aquí mi carrera completa, pero esto es negocio, y yo soy parte del negocio. Yo estoy abierto a negociar, pero eso se lo dejo a la oficina y a mi abogado que trabaja en eso”.
Te puede interesar: BREAKING: Shohei Ohtani ANUNCIÓ que contrajo matrimonio
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Vladimir Guerrero Jr. entrará este 28 de marzo, a su sexta temporada en MLB. En su corta carrera ya asistió tres veces al Juego de Estrellas, donde se consagró MVP del certamen. También es campeón del Derby de Jonrones, posee un Bate de Plata y un Guante de Oro.