LO DIJO TODO: Vladimir Guerrero Jr. CONFESÓ sobre extensión con Toronto

El toletero abrió las puertas a las posibilidades de quedarse en Toronto

A falta de un mes para que se suba el telón en una nueva temporada de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. habló sobre haber llegado a instancias límites en su arbitraje salarial.

El pasado 7 de febrero, Vladimir Guerrero Jr. ganó el juicio de su arbitraje. Inicialmente, Toronto Blue Jays puso sobre la mesa, un monto exacto de 18.05 millones, mientras que el inicialista pidió 19.9 millones de dólares. Su exitosa trayectoria en MLB, fue el aval para exigir un monto multimillonario.

Vladimir Guerrero Jr. se expresó sobre el juicio y sus planes a largo plazo

El joven contestó la pregunta del periodista: «Esto es una de las cosas que le abre la mente a uno. Se sabe y entiende que es parte del negocio». Destacó que no guarda ningún tipo de rencor con su organización por haber llegado hasta un juicio y que todo quedó en buenos términos.

Vladimir Guerrero Jr. entrará este 28 de marzo, a su sexta temporada en MLB. En su corta carrera ya asistió tres veces al Juego de Estrellas, donde se consagró MVP del certamen. También es campeón del Derby de Jonrones, posee un Bate de Plata y un Guante de Oro.

Scroll al inicio