ARRIESGÓ FÍSICO: Vladimir Guerrero Jr. SALVÓ ventaja de Toronto

Vladimir Guerrero Jr. ya nos mostró sus dotes tanto ofensivos como en la inicial

La voz de «Play Ball» se escuchó de manera oficial este jueves 28 de marzo, en todos los estadios que conforman el complejo de Major League Baseball. Los batazos estuvieron a la orden del día, pero las jugadas defensivas fungieron como el plus perfecto para cerrar esta mágica cita.

Vladimir Guerrero Jr., fue uno de los que protagonizó de manera acrobática una gran jugada, esta dio por finalizada una entrada complicada para el conjunto de Toronto Blue Jays.

El primer duelo de la novena azuleja tuvo lugar en la casa de Tampa Bay Rays, el imponente Tropicana Field. Todo el acontecer de esta joya se efectuó en la baja del tercer episodio con Toronto al mando del score 6×2.

Vladimir Guerrero Jr. selló fildeazo salvador

Desde el morrito se plantó en búsqueda de salir ileso el lanzador José Berríos. Sin embargo, a pesar de tener dos outs en la pizarra, las bases lucían con hombres en segunda y tercera como símbolo del amague ofensivo de Tampa.

El mexicano Isaac Paredes compareció en home con la misión de traer esas dos rayitas que acercaran a los suyos. Con el conteo en 1-1, Paredes hizo contacto oportuno a un sinker que viajó hasta el home plate a 95.1 MPH.

La conexión salió con destino al shortstop Bo Bichette. Para la buena fortuna de Blue Jays, el infielder se encontró en la posición correcta como para tomar dominio de ella.

Este de inmediato soltó un envío potente hacia el guante de Guerrero Jr. Fue justo ahí en donde el espectáculo tomó vida.

En tan solo un día de la temporada 2024, Vladimir Guerrero Jr. ya nos mostró sus dotes tanto ofensivos como en la inicial, lugar donde siempre brilla de forma asombrosa.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio