FANTÁSTICO: Vladimir Guerrero Jr. MOSTRÓ faceta como CANTANTE

El dominicano exhibe su carisma en las redes sociales

Vladimir Guerrero Jr. se prepara para afrontar su sexta temporada en Major League Baseball. En todas ellas ha vestido el uniforme de Toronto Blue Jays, única franquicia del país en el que nació cuando su padre jugaba en Canadá. Pese a su juventud, con solo 23 años de edad, ha podido hacerse de un espacio protagónico en MLB al ser tres veces All Star y liderar la liga en Jonrones en la campaña 2021.

Ya con la meta de superar sus ya importantes marcas personales, Vladimir Guerrero Jr. se presentó al Spring Training, previo a los juegos de pretemporada, los cuales comenzarán para los canadienses este sábado 24 de febrero cuando se midan a Philadelphia Phillies en Dunedin, Florida.

Pero no todo es béisbol para el dominicano, pues aprovechó la sesión de fotos en el Media Day para exhibir otras facetas de su personalidad y derrochar carisma.

Vladimir Guerrero Jr. siempre muestra su carisma en redes sociales

MLB, sabe del potencial y lo atractiva que es la figura de «Vladi» para los aficionados. Incluso, fue elegido para ser la portada del popular videojuego MLB The Show 2024.

Por ello, la liga mostró en sus redes sociales una divertida publicación en la que el jugador de Blue Jays da gala de su afición por el canto.

Vladimir Guerrero Jr. disfruta antes de afrontar una nueva experiencia con el uniforme de Toronto Blue Jays. Viene de jugar clasificar a Playoffs en la temporada 2023. En dicho curso se desempeñó en 156 juegos donde conectó 26 cuadrangulares. Además, registró 94 carreras impulsadas, 78 anotadas, 159 hits, entre ellos 30 dobles y un average de .264.

Scroll al inicio