SUBIÓ A 444: Vladimir Guerrero Jr. BRILLÓ con el madero ante Minnesota

"El K" cerró la semana en gran forma al dejar promedio de .444

La jornada dominical del Spring Training fue bastante productiva para los peloteros latinos y en especial para Vladimir Guerrero Jr., quien protagonizó un gran juego en la Liga de la Toronja. Todo esto, bajo el marco de la visita de Minnesota Twins a Toronto Blue Jays, en el TD Ballpark.

Los abridores del juego fueron Daniel Duarte, por Mellizos, mientras que, el cubano Yariel Rodríguez hizo lo propio por lo locales. Por su parte, Vladdy Jr. salió como tercero en el orden al bate y primera base.

Asimismo, el primer imparable de Vladimir Guerrero Jr. no tardó mucho en llegar, todo ocurrió en el primer inning con un out en la pizarra y un hombre en posición anotadora. Luego de tres pitcheos, el primera base de Toronto hizo swing a una recta de cuatro costuras a 95 MPH, que depositó en el jardín derecho para que Bo Bichette igualara el juego a una carrera por bando.

Más tarde, al cierre de la tercera entrada se ponchó sin tirarle, no obstante, en su siguiente turno volvió a tomar el control al ligar otro sencillo, justo después del cuadrangular de tres carreras de Geroge Springer para poner el juego 4×5. De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. entró a la caja de bateo decidido a continuar la fiesta y luego de un largo turno de ocho lanzamientos conectó un cambio a poco más de 114 MPH que terminó en el jardín izquierdo.

Tras tomar su tercera comparecencia, terminó la actuación del dominicano al ser sustituido por el corredor emergente Rainer Nuñez. Vladimir Guerrero Jr. se fue de 3-2 con una impulsada y un ponche, para elevar su promedio a .444.

Vladimir Guerrero Jr. regresó encendido

“El K” volvió en gran forma después de pasar varios días en el banco, debido a una contusión en su rodilla izquierda. A partir de allí, registra un total de cinco hits en ocho turnos.

Finalmente, el primera base está llamado a tomar un rol protagónico en el roster de Toronto de cara a la temporada regular, con el fin de avanzar a los playoffs en la difícil División Este de la Liga Americana. Hasta el momento ha respondido y está en camino a llegar en gran forma al Opening Day.

Scroll al inicio