VOLVIÓ A RESPONDER: Cohete de Yadiel Hernández casi ARRANCA CABEZA a lanzador de Miami

Por Antonio Palma Enseñat

El outfielder cubano Yadiel Hernández siguió aprovechando las oportunidades que le da la franquicia de los Washington Nationals y este martes impulsó carrera por segundo juego consecutivo, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo a manos de los Miami Marlins con marcador de 5×2.

El oriundo de Matanzas volvió a alinear como quinto madero de la tanda de los capitalinos y demostró su ADN empujador en el cuarto inning cuando conectó cañonazo para traer hacia el plato a la estrella local Juan Soto.

En conteo de un strike sin bolas y un out en el pizarrón, el abridor de Miami, Sandy Alcántara, lanzó un pitcheo a 92mph sobre la zona más alejada para bateador zurdo que Yadiel rechazó con furia. El derecho de Miami tuvo que moverse con agilidad felina sobre el box, pues el batazo llevaba malas intenciones y se internó rápidamente en el center field.

Te puede interesar: ENCENDIDO: Yadiel Hernández disparó su PRIMER JONRÓN del 2022

Con la conexión, Yadiel llegó a seis impulsadas en lo que va de temporada regular de MLB 2022, además de conectar su onceno imparable en 33 veces al bate para un excelente promedio de .333 que lo confirma como uno de los jugadores a tener en cuenta por el manager Dave Martínez.

Por cierto, Yadiel ha jugado en diez de los 19 encuentros efectuados por los Nationals y ha bateado de hit en ocho de ellos lo que confirma el gran momento que vive el cubano.

Sin más disfruten la conexión de Yadiel Hernández:

Scroll al inicio