Fiscalía recibió ACUSACIÓN FORMAL sobre Wander Franco (+Fuentes)

El caso del pelotero dominicano de Tampa Bay Rays, Wander Franco, sufrió un nuevo giro legal

El caso del pelotero dominicano de Tampa Bay Rays, Wander Franco, sufrió un nuevo giro legal durante la jornada de este 9 de julio de 2024, tras el depósito de la acusación formal en la Fiscalía de Puerto Plata por Fiscales del estado.

De acuerdo a una información suministrada y compartida por Listin Diario, la acusación fue inducida durante la noche del pasado 8 de julio. Según la misma fuente, la Fiscalía fue presionada para depositar el escrito con los supuestos actos concluyentes.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En el documento depositado en el departamento de Puerto Plata pide que los dos (Madre de la menor y Wander Franco) acusados sean puestos a disposición de un juicio para que respondan por los hechos que se le acusan.

Wander Franco y la madre de la menor acusados

La madre de la menor de edad involucrada en el caso fue acusada de expl*tación sexu*l y lavado de activos. Mientras que al pelotero dominicano le fueron desestimados de los cargos de lavado de dinero y expl*tación sexu*l y solo está apuntado de abu*so sexu*l y seducci0n de una menor de edad.

Te puede interesar: POR 2DA VEZ: José Ramírez dirá presente en el Home Run Derby 2024

El lunes 7 de julio, el fiscal titular, Kelmi Duncan, explicó a Listin Diario que la Fiscalía estaba trabajando en el caso. Al mismo tiempo, señaló que no iban a esperar la intimación del tribunal para proceder, razón por la cual presentaron su documento durante la noche del martes.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Wander Franco no juega beisbol desde el pasado 12 de agosto de 2023. Dos días después del escándalo fue enviado a Licencia Administrativa de MLB, misma que se mantiene activa y sigue recibiendo su salario.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio