OFICIAL: Yadier Molina ACORDÓ CONTRATO con nuevo equipo para 2023-2024

Por Guillermo Sánchez

Esto de ser mánager no es nuevo para el boricua, puesto que dirigió a Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la 2022-2023 y fue máximo timonel de la selección de Puerto Rico en el V Clásico Mundial de Béisbol.

La mañana de este jueves fue anunciado de manera oficial mediante una rueda de prensa que ofreció la gerencia de Criollos de Caguas donde anunciaban al ex receptor como su nuevo dirigente en la venidera campaña.

Molina con el equipo de Navegantes dejó registros de 29-27 en la temporada regular de Venezuela, estos números lo colocaron en cuarto lugar de la tabla de posiciones con un boleto directo a la fase de postemporada o «Round Robin», allí quedarían nuevamente cuartos con récord de 7-9 lo que le costó la eliminación del torneo que a la postre terminarían ganando Leones del Caracas frente a Tiburones de La Guaira.

En el Clásico Mundial en un complicado Pool D, clasificaron a la siguiente ronda tras vencer a Dominicana y llevarse el segundo puesto detrás de una invicta Venezuela; ya en cuartos de final quedaron eliminados frente a México con un cerrado resultado de 5×4.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos a Yadier Molina en esta nueva etapa de crecimiento en el muy complicado béisbol puertorriqueño.

Scroll al inicio