Anthony Rizzo y Aaron Judge, dos de los principales jugadores yankees, han creado una amistad admirable dentro y fuera del campo de juego.
Anthony Rizzo fue uno de los que defendió a toda costa la permanencia en el equipo de los Yankees del recordista en jonrones para una campaña en la Liga Americana, Aaron Judge. Más allá de la amistad que existe entre ambos toleteros, el inicialista zurdo sabe que «El Juez» es un líder en el clubhouse y aporta muchísimo también dentro del terreno de juego.
La amistad existente entre ambos jugadores se ha podido palpar en los últimos meses. Incluso algunos piensan que Rizzo hasta cierto punto influyó en la decisión de Judge de quedarse jugando en el Bronx. Cuando todo parecía indicar que el jardinero de 30 años de edad abandonaría el club, Rizzo le enviaba con bastante regularidad mensajes de texto con fotos de las dos familias compartiendo y disfrutando juntos. Algo que le llegó al corazón al Jugador Más Valioso de la Liga Americana el pasado año.
Una amistad dentro y fuera del campo
De acuerdo con Bryan Hoch (reportero de los Yankees y escritor para MLB.com), Rizzo el pasado domingo afirmó que le había enviado las fotos a Judge donde aparecía su perro salchicha (Kevin) jugando con el perro de Judge (Penny). Esto definitivamente conmovió al slugger de 6’7 de estatura.
En noviembre del pasado año Rizzo volvió a firmar con los Yankees por dos años y $40 millones garantizados. Finalmente se cumplió su objetivo de seguir jugando e intercambiando gratos momentos con Judge y las familias de ambos en New York. Pues «El Juez» firmó tiempo después con el conjunto neoyorquino por nueve años y $360 millones.
Te puede interesar: METEN MIEDO: Lineup de Yankees pinta PELIGROSO en 2023
De por vida (12 campañas) Rizzo acumula en Las Mayores 283 cuadrangulares, 889 carreras impulsadas y un línea ofensiva de .265/.366/.481/.847. Mientras que Judge en siete contiendas ha conectado 220 jonrones, 497 CI y promedios de .284/.394/.583/.977.
Lo cierto es que estos dos formidables jugadores que aportaron a la causa yankee 94 cuadrangulares y 206 carreras remolcadas en la pasada contienda, volverán a vestir juntos el uniforme rayado y seguirán disfrutando de ver jugar a sus mascotas por más tiempo. El equipo de los Yankees no ha podido llegar a una Serie Mundial desde 2009, año en que ganaron su 27mo título (vs Phillies).