¡Impresionante! Yankees, Aaron Judge y Anthony Rizzo, más vinculados de lo que parece

Anthony Rizzo y Aaron Judge, dos de los principales jugadores yankees, han creado una amistad admirable dentro y fuera del campo de juego.

Anthony Rizzo fue uno de los que defendió a toda costa la permanencia en el equipo de los Yankees del recordista en jonrones para una campaña en la Liga Americana, Aaron Judge. Más allá de la amistad que existe entre ambos toleteros, el inicialista zurdo sabe que «El Juez» es un líder en el clubhouse y aporta muchísimo también dentro del terreno de juego.

Una amistad dentro y fuera del campo

En noviembre del pasado año Rizzo volvió a firmar con los Yankees por dos años y $40 millones garantizados. Finalmente se cumplió su objetivo de seguir jugando e intercambiando gratos momentos con Judge y las familias de ambos en New York. Pues «El Juez» firmó tiempo después con el conjunto neoyorquino por nueve años y $360 millones.

De por vida (12 campañas) Rizzo acumula en Las Mayores 283 cuadrangulares, 889 carreras impulsadas y un línea ofensiva de .265/.366/.481/.847. Mientras que Judge en siete contiendas ha conectado 220 jonrones, 497 CI y promedios de .284/.394/.583/.977.

Lo cierto es que estos dos formidables jugadores que aportaron a la causa yankee 94 cuadrangulares y 206 carreras remolcadas en la pasada contienda, volverán a vestir juntos el uniforme rayado y seguirán disfrutando de ver jugar a sus mascotas por más tiempo. El equipo de los Yankees no ha podido llegar a una Serie Mundial desde 2009, año en que ganaron su 27mo título (vs Phillies).

Scroll al inicio