YANKEES ON FIRE: Barrieron a Orioles y llevan 6 VICTORIAS AL HILO

Por Massiel Pérez / @massielbeisbol

En la tarde del jueves concluyó otra serie entre los Yankees de New York y los Orioles de Baltimore, con victoria de diez carreras por cinco para los del Bronx. El conjunto neoyorquino venció  a los Orioles en los tres juegos, y consiguieron su sexta victoria al hilo, además de la segunda barrida seguida, la anterior fue contra los Guardianes de Cleveland.

Aaron Judge sobresalió con el madero.

El Juez destacó a la ofensiva en el encuentro del jueves, bateó de 5-2, con dos carreras anotadas, cuatro remolcadas y un ponche, además conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

Ofensiva de los Yankees sigue On Fire

Anthony Rizzo tuvo una noche memorable el pasado martes, donde conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera. Por otro lado, Giancarlo Stanton alcanzó la cifra de 350 cuadrangulares en el segundo encuentro de la serie el miércoles, convirtiéndose en el cuarto jugador activo con mayor cantidad de vuelacercas.

Te puede interesar: PRESIÓN de la Asociación de Peloteros tiene a Cuba ROMANCEANDO con la Serie del Caribe

El bateo de los Mulos del Bronx se ha mantenido en buena forma y los números lo dicen todo. En los últimos seis juegos ningún equipo tiene mejor .OPS que los Yankees, (.930), además son los que más carreras han anotado (46), los que más cuadrangulares han conectado (14), y tienen la mejor cifra en cuanto a carreras remolcadas (44). En la serie contra los Orioles anotaron un total de 27 carreras, por su parte los chicos de Baltimore produjeron 15.

El conjunto de Brian Cashman posee un OPS de (.818) jugando en casa, el segundo mayor de Grandes Ligas hasta el momento, solo por detrás de los Marineros con (.829). Como visitantes tienen la tercera peor cifra (.558), solo más baja que ellos la poseen Detroit (.534) y Cincinnati con (.497).

Pitcheo continúa entre los mejores de MLB

En los últimos siete días los lanzadores de los Yankees se han combinado para una ERA (2.92) tercera mejor del Big Show, y se ubican en la octava posición en WHIP (1.15), además han propinado 62 strikeouts.

Te puede interesar: Yuli Gurriel SE REENCONTRÓ con amigo especial años después del ADIÓS SIN DESPEDIDA

Contra Baltimore en los tres encuentros recetaron 28 ponches en total y solo ocho bases por bolas, admitieron 26 imparables.

Para este viernes iniciará un desafío frente a los Reales de Kansas City, que constará de tres partidos. Abrirá por los Yankees en el primer juego Néstor Cortés, que seguro consolidará otra buena apertura, por los Reales lanzará Kris Bubic.

Scroll al inicio