YANKEES ARRIBA: Gleyber Torres remolcó la ventaja ante Berríos en Toronto

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Luego de una derrota el pasado lunes ante el conjunto de Toronto, los Yankees vuelven a enfrentar este martes en el Rogers Centre al equipo anfitrión en el segundo juego de la serie pactada a tres. Los lanzadores diestros Jameson Taillon (Yankees) y José Berríos (Blue Jays) fueron los encargados de abrir el choque desde la lomita.

Los locales inauguraron el marcador en la misma primera entrada por medio del cuadrangular número 24 de la contienda para George Springer. Pero los visitantes no tardaron en producir y marcaron dos anotaciones en la parte alta del tercer capítulo. Ambas carreras fueron remolcadas por el intermedista y tercero en la tanda, Gleyber Torres.

El venezolano tomó su turno al bate con las bases llenas (sencillo de Kyle Higashioka, boleto de Aaron Judge y hit de Rizzo) y un out. El boricua Berríos hizo abanicar a Gleyber el primer lanzamiento (sinker de 94.8 mph), pero luego le lanzó un axurva a 85.3 mph que el bateador derecho de los Yankees pudo golpear y sacar un rodado de sencillo (velocidad de salida 94 mph) por el jardín central para traer hacia el Home Plate a Judge y Rizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio