Yankees de Nueva York atrasan el debut de Aroldis Chapman

Aroldis, 6 veces seleccionado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, es una de las estrellas cubanas más importantes de la historia en el mejor béisbol del mundo

Aroldis, 6 veces seleccionado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, es una de las estrellas cubanas más importantes de la historia en el mejor béisbol del mundo
Aroldis, 6 veces seleccionado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, es una de las estrellas cubanas más importantes de la historia en el mejor béisbol del mundo (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Yankees de Nueva York, sin muchas explicaciones, han retrasado el anticipado debut de Aroldis Chapman de este Entrenamiento Primaveral, aunque aparentemente no ha porque preocuparse.

El lanzallamas cubano estaba originalmente preparado para subirse a la lomita este miércoles 4 de marzo ante los Filis de Filadelfia, pero los neoyorquinos retrasaron su salida y en cambio lo mandaron a una sesión de bullpen.

El manager de Yankees, Aaron Boone, alegó que no había nada mal con el holguinero y que Chapman debería debutar este viernes 6 de marzo, ante los Orioles de Baltimore.

Aroldis, 6 veces seleccionado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, es una de las estrellas cubanas más importantes de la historia en el mejor béisbol del mundo y este 2020 va por varias marcas personales que engrandecerían la leyenda.

Para los Bombarderos del Bronx Chapman, que fue seleccionado por MLB Network como el 2do mejor relevista de la actualidad, es un arma fundamental y es lógico que quieran cuidarle el brazo para optimizarlo, en especial después de haber apostado por él, con extensión de contrato hasta el 2022.

El cubano es el 2do relevista mejor pagado de la historia con 111 millones, solamente superado por Mariano Rivera (170 MM), pero el acuerdo de Aroldis del 2017 por 86 millones (incluyendo 11 MM en bono) es el más elevado en la historia para un apagfuegos.

Chapman tiene 273 juegos salvados y 883 ponches, en su carrera de 10 años de Grandes Ligas.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*