Yankees aseguraron serie contra Detroit, Rizzo DESTACÓ en el encuentro

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Los Bombarderos del Bronx aseguraron la serie contra los Tigres de Detroit, luego de ganar el encuentro de este miércoles, con el marcador cinco carreras por tres.

Rizzo destacó por los Yankees.

El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, estuvo imparable en este juego. En cuatro veces al bate, conectó dos hits, anotó dos carreras y remolcó la misma cifra, además de robarse la tercera base en el octavo inning.

Rizzo lidera la ofensiva del Bronx en los juegos ganados por el conjunto, con cuatro jonrones, siete carreras anotadas, ocho bases por bolas y diez carreras impulsadas.

Luis Severino logra una buena salida

A pesar de haber permitido siete hits, al dominicano solo le anotaron una carrera, propinó tres ponches y otorgó un boleto, por lo que se considera una buena salida.

En el departamento de pitcheo de los Mulos, en cuanto a las victorias hasta el momento, Severino es el lanzador que más innings ha trabajado (13.0 IP), y también el que más hits ha permitido (14).

Por otro lado, el cubano Aroldis Chapman alcanzó su tercer juego salvado de la temporada y el 309 de su carrera.

Miguel Cabrera a punto de conseguir los 3000

El venezolano Miguel Cabrera, que juega para los Detroit Tigers, estuvo de 4-3 con una carrera y un ponche, y solo le hará falta un indiscutible más para arribar a la magistral cifra de 3000.

Para este jueves está previsto el enfrentamiento de Jordan Montgomery por los Yankees y Michael Pineda por los Tigres.

Scroll al inicio