YANKEES vs BLUE JAYS: Dominaron los del Bronx, Nasty Néstor se lució

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Hoy la historia fue al revés en el Bronx, los Bombarderos se llevaron el triunfo con marcador 4×0 en el segundo choque frente a los Azulejos.

En la parte baja del segundo inning Aaron Hicks bateó un jonrón de dos carreras, remolcando a DJ Lemahieu. Luego en la baja de la cuarta entrada, el propio Lemahieu anotó por error en tiro del receptor Tyler Heineman. Mientras, cuatro innings más tarde, Giancarlo Stanton bateó para out con elevado de sacrificio, y registró otra carrera Josh Donaldson.

Te puede interesar: LE QUITÓ UN EXTRABASE A JUDGE: Yunito se gastó jugadón en Yankee Stadium

Tres puntos claves para el éxito de Yankees:

  • Actuación de Néstor Cortés.

Esta noche el cubano Néstor Cortés tuvo una excelente función en el montículo, y no se vio contento al salir después de lanzar 4 entradas y 1/3 con 72 lanzamientos, 0 R, 0 BB. Permitió solo tres hits y propinó cinco ponches a la ofensiva de Toronto.

  • Los bates de Blue Jays no se hicieron notar.

Los Azulejos conectaron cinco hits, pero estuvieron de 6-0 con hombres en posición de anotar. Los principales toleteros del conjunto no pudieron producir. Vladimir Guerrero estuvo de 4-0 con un strikeout, Teoscar Hernández y Bo Bichette de 4-1 con un ponche cada uno.

  • Pitcheo de relevo de Yankees.

Los relevistas de New York lucieron muy bien esta noche. Clay Holmes, Miguel Castro y Jonathan Loaisiga se combinaron para 3.2 innings lanzados, con tres strikeouts incluidos, y solo le conectaron dos sencilos al nicaragüense. Además el misil cubano Aroldis Chapman otorgó dos ponches en el noveno.

Te puede interesar: HISTÓRICO: Gemelos aparecieron en un mismo juego de MLB, pareja de peloteros cubanos ya lo habían hecho

El as de los Yankees, Gerrit Cole y José Berríos por parte de Blue Jays serán los protagonistas este miércoles, desde el montículo.

2 comentarios en “YANKEES vs BLUE JAYS: Dominaron los del Bronx, Nasty Néstor se lució”

  1. Quiero referirme a Aaron Hicks. Ese jugador es muy bueno a la defensa pero a la ofensiva no es segundo de nadie. Su problema es la salud. Si la conserva, no dudo en lo absoluto de sus 30-30. ¡Dale, Hicks! Demuestra lo que vales.

    1. Respecto a Aron Hick concidero es in exelente fielder, en su artanque con los Yankees demostro poder al batear a los doslados, pero vinieron la lesiones y hay que darle un voto de confianza para ver si recupera su destreza con el madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba