PA’LA CALLE: Yoelqui Céspedes mostró su PODER, de nuevo

Por Antonio Palma Enseñat

Los prospectos cubanos siguen dando de qué hablar en las Ligas Menores del Béisbol estadounidense, donde siguen teniendo actuaciones que despiertan interés de los fanáticos. Uno de ellos es el outfielder Yoelqui Céspedes quien sigue demostrando jornada tras jornada que está listo para empeños mayores.

Este viernes en la Southern League (Clase Doble A) los Rocket City Trash Pandas, granja de Los Angeles Angels, fueron testigos del poder del talentoso pelotero granmense. El hermano menor de Yoenis «La Potencia» Céspedes demostró que también lo lleva en los genes cuando le cazó una recta al derecho Coleman Crow y se llevó las cercas del center field con dos compañeros en bases.

Te puede interesar: PARA EMPATAR: Yoelqui Céspedes desapareció la bola y lo hizo por segundo día consecutivo

Con el batazo Yoelqui trajo tres para la goma y puso su granito de arena en la paliza que le recetaron los Birmingham Barons (Chicago White Sox) a los Pandas en encuentro que terminó finalmente con pizarra de 12×5.

El cubano, que alineó como tercer madero, conectó además un indiscutible y anotó dos carreras. Con su actuación de este viernes el más pequeño de los Céspedes llegó a cuatro batazos de vuelta completa en la actual temporada, en la que ostenta además una decena de carreras impulsadas y ahora exhibe un aceptable .267 AVE.

Yoelqui Céspedes sigue logrando méritos para continuar su ascenso dentro del sistema de granjas de los Chicago White Sox en busca del objetivo mayor que es vestir el uniforme blanquinegro del equipo del sur de la Ciudad de los Vientos.

Nos los demoro más, disfruten del batazo de la Pequeña Potencia.

Scroll al inicio