POR EL 3RO: Yordan Alvarez mostró poder en Opening Days previos

Dentro de sus siete hits, Yordan Alvarez tiene un jonrón como extrabase

Sin tener una carrera longeva en Grandes Ligas, ya Yordan Alvarez cuenta con una trayectoria de respeto. Durante los últimos tres años se ha convertido en uno de los mejores bateadores del beisbol y las fechas inaugurales no han estado exentas de su tremenda calidad.

No fue hasta el 2021 cuando, en el choque inaugural ante Oakland Athletics, Yordan Alvarez alineó como sexto madero y bateador designado. En la alta de la sexta entrada, con el marcador 1×0, Alex Bregman y Kyle Tucker en circulación y dos outs, el tunero conectó un largo fly al jardín central que puso la pizarra 3×0.

Yordan Alvarez suma par de jonrones en juegos de Opening Day 

Para 2022 enfrentó a Los Angeles Angels y en ese choque conectó su primer cuadrangular en juegos inaugurales. El batazo fue con las bases limpias y en la octava entrada. Además, se combinó con Alex Bregman para un espectacular back to back que sacó de juego a los Angelinos.

Para su último juego de Opening Day, Yordan Alvarez volvió a desaparecer la pelota del parque. En esta ocasión la conexión llegó en la novena entrada para poner cifras definitivas a un choque ante Chicago White Sox que terminó 2×3 favorable a los patiblancos.

En tres partidos de Opening Day que Yordan Alvarez ha jugado promedia para .333. Sus tres imparables son extrabases y dos de ellos cuadrangulares. Suma cinco empujadas, tres anotadas, un boleto, un pelotazo, un fly de sacrificio y dos ponches. Su línea ofensiva es de .417/1.111/1.528 (OBP/SLG/OPS).

Scroll al inicio