Yordan Alvarez PUSO OTRA para Houston Astros y entró en Top 25 (+VIDEO)

Yordan Alvarez volvió a aportar a la causa de Houston Astros

Yordan Alvarez volvió a aportar a la causa de Houston Astros.

En la tarde de este domingo 30 de junio se celebra el tercer y último juego de la serie entre Houston Astros y New York Mets. Los tres desafíos tuvieron lugar en el estadio Citi Field de Queens.

Los locales llegaron con record de 40-40. Mientras tanto, Houston arribó con 41-41 después del triunfo el sábado y el gran momento que viven con ocho victorias en los últimos nueve desafíos.

Yordan Alvarez entró en Top 25 histórico de Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular por los visitantes. Actuó en el tercer turno de la alineación y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

Los Astros marcaron dos en la parte alta de la cuarta entrada en las que tuvo responsabilidades Yordan Alvarez, al menos en una.

Alex Bregman abrió el inning con doble hacia el left field de línea sobre un slider del derecho Luis Severino. Este fue el biangular número 16 de la temporada para él. Luego Yordan Alvarez entró en bases por boleto.

Yainer Díaz se encargo de impulsar la carrera que colocó el marcador dos por cero con sencillo al derecho. Anotó Bregman y Yordan Alvarez avanzó hasta la antesala. Luego un rolling out de Jake Meyers permitió al slugger de Las Tunas entrar con otra. Puso la tercera de Houston Astros.

Además, de la anotada, con la base por bolas Yordan Alvarez llegó a 281 en su trayectoria de MLB, todas con el mismo equipo. De ese modo entró en el Top 25 histórico de Houston Astros. Igualó a Denny Walling en ese cupo. El 24º pertenece a Denis Menke con 296.

Te puede interesar: PRENDIÓ NEW YORK: Jose Altuve EXPULSADO después de lanzar el bate (+VIDEO)

Siguió poniendo números con los Astros el cubano Yordan Alvarez.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

1 comentario en “Yordan Alvarez PUSO OTRA para Houston Astros y entró en Top 25 (+VIDEO)”

  1. saludos HACIA rato que no comentaba ,,, yo lo que no entiendo de las GL, es que hay cubanos que les va bien , cojo,,,,,, y cuesta un trabajo que jueguen ,, ejemplo cesar prieto y candelita iglesias, con su edad , esta bateando lo que quiere y no lo ponen , ayer bateo de 5- 4 y tampoco regular hoy,,,,,,,,,, creo que los cubanos nos tienen malos deseo ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio